Testimonio Camila Alford

Camila Sofía, nació en noviembre del 2016 completamente sana, su evolución fue normal hasta los 11 meses de edad, a esta edad sufre una meningitis bacteriana, siendo hospitalizada durante dos meses con muchos tratamientos. Al salir del hospital, su retroceso había sido de tal magnitud que su edad neurológica era de un bebe de un mes, aunque su edad cronológica era de un año.
Para ese entonces, solo lograba mover con dificultad su mano y pierna derecha, ya que, por su lesión, apenas movía el lado izquierdo. Al iniciar terapias pensamos que su recuperación podría ser más corta, pero al pasar lo días vimos que la
lesión que había sufrido en su cerebro era bastante grande, y por esto su recuperación llevaría bastante tiempo y que las terapias tradicionales no eran suficientes para su recuperación. Es así que decidimos empezar a indagar sobre otros métodos de tratamiento, hasta que nos hablaron de Vojta.
Por lo cual emprendimos nuestra búsqueda de un centro que nos diera lo que sentíamos que era mejor para Camila, luego de buscar por Internet en varios sitios llegamos a Neuronabebe. Donde iniciamos el proceso de recuperación de Camila al mes y medio de haber salido del hospital. Aunque no ha sido un proceso fácil porque requiere de mucha constancia, hoy damos gracias a Dios por habernos guiado.
Actualmente Camila, si bien es cierto que tiene dificultades, hoy en día ya puede caminar, correr y ha logrado tener una independencia, ha evolucionado también cognitivamente y aunque su habla no corresponde a una niña de su edad se logra comunicar, expresar lo que quiere y si le gusta o no. Seguimos en el proceso de muchas terapias de todo tipo, pero confiados en Dios en que lograremos sacar su máximo potencial.

Más Testimonios