Mi nombre es Dennis Tellez Mamita de salomé Sanabria, Quiero dar testimonio de mi hija. Somos una familia creyente y muy unida, como todo hogar soñábamos con mi esposo tener un bebé luego de varios chequeos médicos y de tener una negativa por parte de los médicos por motivos de tener ovarios poliquisticos, continuamos con nuestros sueño de tener una hermosa bebé oramos mucho y Dios en cada instante nos demostró que estaba con nosotros y que nuestro anhelo de ser padres se cumpliría. Luego de saber que estaba en embarazo iniciamos los chequeos médicos. todo estaba muy bien, mi bebé crecía sana y nosotros estábamos muy felices, luego del séptimo mes se me empezó a subir la tensión y me diagnosticaron hipertensión gestacional luego de varios chequeos mi hija empezó a presentar retraso en el crecimiento intrauterino y bajo peso por lo tanto fui a urgencias y me diagnosticaron preeclampsia, esa fecha me internaron para tener un parto inducido, mi nena nació y presentó falta de oxígeno en el momento de nacimiento, estuvo en UCI durante 10 días con el protocolo de hipotermia fue un momento de mucha angustia aunque teníamos miedo estábamos muy unidos a Dios y contentos de tener a nuestra bebe.
Oramos con fervor para que saliera todo bien y Dios escuchara nuestras súplicas de que nuestra hija iba a estar bien sin ningún problema en su salud. Luego de 10 días de estar nuestra hija en UCI y de hacerle varios exámenes le dieron de alta y la enviaron a terapias especializadas. La primera ves que la llevamos al médico especializado nos dijo que necesitaría terapia la niña, que estaba muy rígida, igualmente estaba con ella y la veía rígida cuando la alzaba y su sonrisa estaba un poco torcida, el médico dijo que teníamos que vigilar su desarrollo y nos sugirió terapia vojta el doctor nos regalo el teléfono de la doctora Mónica y con toda seguridad y confianza en Dios la llamamos iniciamos un proceso con ella, gracias a Dios pudimos conocer esta gran persona y profesional empezamos el proceso de método vojta y con mucho esfuerzo, constancia y dedicación logramos realizar las terapias y con chequeo del especialista neuropediatra el Doctor Francisco Aldana logramos salir de esta situación.
Dios obró y trabajó a nuestro favor permitiendo ver un desarrollo a tiempo y normal de nuestra hija cumpliendo sus objetivos, luego de un año de terapia le dieron de alta nuestra hija ahora es una niña feliz que corre, que se mueve que esta tranquila. Gracias a Dios a su bondad y colocarnos las personas adecuadas para la rehabilitación de nuestra niña, estamos tranquilos y agradecidos por sus esfuerzos y por la ayuda. Finalmente confío en su profesionalismo y en su dedicación. Y siempre orando y de la mano de Dios hoy mi hija salió del riesgo de tener parálisis cerebral y es una niña feliz y es una niña normal, nuestros miedos se fueron y la tranquilidad que nos otorgaron fue de gran ayuda. Quiero finalizar agradeciendo a la Doctora Mónica por estar con el proceso de mi hija, por su esfuerzo, dedicación y por toda su ayuda.